BIENVENIDOS A DISIENTO. EL BLOG DE DAMIAN MONTAÑO

Algo hay de soberbia al tener un blog, es un espacio de exhibición personal abierto a todo mundo. Cierto, y no lo niego. Pero es, a la vez, una posibilidad de expresar ideas, generar debate y reflexión acerca de temas que muchas veces no son abordados como debiera ser (aunque no creo que aquí se pueda en su totalidad) y esta es mi intención.
Espero que a partir de estas lecturas podamos salir, liberarnos, de la enajenación tan en boga, del materialismo, del consumismo, de la virginidad neuronal y podamos ver el otro lado de algunas cosas que consideramos tan normales o que vemos sólo por encimita. En el último de los casos, me conformo con que sea un lugar pa'l chismorreo rico, del que te dan ganas de seguir en él.
Espero que lo disfruten y cooperen haciendo críticas, aportando datos, discrepando. De hecho, de ahí viene el nombre: DISIENTO, no estoy de acuerdo, pero refuto, cuestiono, pienso.
Ojalá y el objetivo se cumpla.

lunes, agosto 21, 2006

Sobre Vanalidades y cosas superfluas

Hoy sólo pretendo recomendarles una película. Sospecho que se van a extañar cuando sepan el nombre, pero, en verdad puedo decirlo así, es la mejor película mexicana de humor que haya yo visto hasta este momento. Sin albures, sin caer en la comicidad norteaméricana donde ya sabes qué va a pasar y las risas surgen a partir de situaciones que se repiten de película en película, sin dobles sentidos ni vulgaridades. NACHO LIBRE. Tengo que reconocer que al principio no sabía si era buena la elección que los amigos y yo estabamos tomando, pero al estar adentro la cosa cambió, es una película con la que me he reído como nunca, casi que de principio a fin, e insisto, en un humor muy blanco (nada que ver con capulina y sus ridiculeces) y, si en verdad quieren pasar un muy buen rato VAYAN A VERLA.
Por hoy no tengo más que decir.
Hasta la otra.

No hay comentarios.: